Tecnologías, Ética y Saberes para la Sostenibilidad

12 y 13 de Noviembre, 2021

Bienvenida

CONCLUSIONES

El pasado 12 y 13 de Noviembre se celebró en forma virtual el VII Encuentro Regional de Ingeniería Química bajo el lema Tecnología, Ética y Saberes para la Sostenibilidad.

En las mesas redondas, conversatorios, conferencias y actividades participativas, profesionales de diversas áreas, la academia, políticos y representantes de cámaras empresariales, intercambiaron perspectivas posibles en sintonía con la industria para el bien común y otras economías transformadoras.

El Encuentro tuvo su eje central en La Industria Para el Bien Común, nombre que hoy elegimos para una renovada visión sobre la industria y nuestro rol como profesionales en nuestro principal medio laboral.

Las más diversas disciplinas se reunieron en este Encuentro para conversar sobre Energías renovables, Procesos, Nuevas economías, Revolución industrial 4.0, entre muchos otros temas.

Se abrió un portal de trabajo, de colaboración, de motivación para la acción donde las personas y nuestro Planeta tienen una voz que ya no podemos dejar de escuchar.

Gracias Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay por ser plataforma de despegue!

Gracias a tod@s los que participamos en el Encuentro por hacerlo posible!
Gracias Gualberto Trelles y Comisión Directiva de AIQU por apoyar y trabajar con coraje en líneas tan pioneras!

 

¿Cuál es el mundo que queremos dejarle a las próximas generaciones? es la pregunta que nos sigue motivando a trabajar en esta línea, haciendo el aporte, desde nuestro lugar para que Encuentros maravillosos como estos sigan ocurriendo, para que abracemos la regeneración ecosocial que tanto necesitamos para honrar nuestra vida, como personas, como sociedad y como Naturaleza.

Gracias Ronald Sistek por ser fuente de Regeneración y de inspiración para tantas personas.

Ing.Quím. Pamela de Cuadro
Comité Organizador – AIQU

Nuestro especial agradecimiento a FARMARED, ECOTECH y GREENTECH

Muchas gracias por apoyarnos!!!

 

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, EN ESPECIAL A FATUM, A LOS DIRECTIVOS, A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ CIENTÍFICO, AUSPICIANTES, ASISTENTES, EXPOSITORES, COLEGAS Y SOCIOS POR ACOMPAÑARNOS!

HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO!!!!

Sponsors

Declarado de interés por

Apoyan

©2021 Encuentro Regional de Ingeniería Química - Montevideo, Uruguay